Decide sabiamente la nutrición de tu mascota!

Decide sabiamente la nutrición de tu mascota!

¡En el tiempo de hoy, un hogar con una mascota destruye el estrés! Una mascota abarca en sí misma el poder de disminuir sus cargas por un corto período de tiempo y le permite ser feliz en su morada. Las mascotas también tienen ciertas necesidades y requisitos específicos relacionados con su salud, que está determinada por la nutrición que consumen. Como humanos, requerimos una dieta nutritiva que cumpla con la actividad cotidiana de nuestras vidas y también nos brinde una resistencia inmensa para lograr nuestros objetivos en la vida. Sinónimo de lo mismo, los perros también necesitan alimentos nutritivos para llevar un estilo de vida saludable y en forma.

 Pero al diferenciarnos de nuestras necesidades de salud, las mascotas tienen necesidades diferentes y tienen requisitos de alimentos específicos que el propietario de la mascota debe cumplir en cualquier situación. La nutrición de las mascotas es una dieta que comprende todos los nutrientes esenciales que son necesarios para la salud de la mascota y descuidarla conducirá a problemas de salud extraños.

Nueva Zelanda

Datos que deben considerarse al decidir la nutrición de una mascota

  • Los perros de tamaño pequeño y baja en la actividad requieren alrededor de 185 a 370 calorías en el día a día, mientras que, por otro lado, un perro grande que pesa entre 67 y 88 libras tiene un requisito a partir de 1000 y subiendo hasta 2000 calorías.
  • La ingesta de alimentos y sus requisitos también depende en gran medida del género y el nivel de actividad de la mascota. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que la mascota debe recibir la comida a intervalos regulares y en una cantidad proporcional que satisfaga las necesidades de la misma.
  • Muchas veces, sin saberlo, los dueños de mascotas dan alimentos que son mucho más que la cantidad requerida debido a que el perro sufre de sobrepeso, lo que conduce a diversos trastornos estomacales.
  • Ahora, hablando de gatos, un gatito que tiene un peso de aproximadamente 10 libras requiere aproximadamente de 220 a 350 calorías por día, que es exactamente el número presente en pequeñas onzas de queso. Las tablas de peso también son malas para los gatos, ya que los dueños de mascotas le dan mucha comida a la mascota a la hora de comer, lo que lleva a una amplificación en el peso de la mascota.
  • Como las mascotas son mucho más activas y ansiosas por explorar el mundo exterior, su dieta también debe estar diseñada de manera que se adapte bien a su rutina diaria y les proporcione la cantidad deseada de energía y desarrolle su resistencia, pero que sea adecuada para la cantidad necesaria de calorías en un día

Productos para la nutrición de mascotas

  • Vita Pet vitaminas diarias para perros
  • Productos naturales diarios para mascotas para perros
  • Súper mascotas vites para gatos
  • Canine Omega 3 para perros
  • Elementos de digestión diaria para masticar especialmente para gatos
CATEGORIES
Share This

COMMENTS