Centros gestores vinculados:

  • Hospitales Universitarios Virgen del Rocío (HUVR)
  • Área de Gestión Sanitaria Sur (AGSSS)

CCA: +6.+PGKT2U

 En relación con el expediente de contratación mediante Procedimiento Abierto nº PAAM 50/2017: Adquisición de productos para el lavado de ropa (05.01), para los centros adscritos a la plataforma de logística sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 152, de fecha 27 de junio de 2017 cuyo vencimiento tuvo lugar el día 24 de julio de 2017, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura de los sobre 3 y 4 de documentación económica y técnica, tendrá lugar el próximo día 14 de diciembre de 2017, a las 9:00 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, a 12 de diciembre de 2017

 

 

 

En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 50/2017  y CCA +6.+PGKT2U: Adquisición de productos para el lavado de ropa (05.01), para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 152 de fecha 27 de junio de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 24 de julio de 2017, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 3 de agosto de 2017 a las 9:30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, a 1 de agosto de 2017