Centros gestores vinculados: todos los centros adscritos a la PLS de Sevilla.

CCA: +6.+T6GF85

Se comunica que la lectura del Informe Técnico de criterios no automático, así como la apertura del sobre nº 3 de documentación económica y del sobre nº 4 de documentación para su valoración conforme a  criterios de evaluación automática, tendrá lugar el próximo día 30 de mayo de 2018, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

                                                                                          Sevilla, a 28 de mayo de 2018

OFERTAS ECONOMICAS

Informe Técnico PAAM 56-2017

Documentación Técnica: Debido al volumen de la docuentación técnica y por problemas informáticos no se puede subir esta información, se puede consultar en la PLS de Sevilla. 


En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº 56/2017y CCA +6.+T6GF85, Suministro de reactivos, y material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimineto, para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 56 de fecha 05 de marzo de 2018, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 02 de abril de 2018, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP (Sobre 2), tendrá lugar el próximo día 19 de Abril de 2018, a las 9:40 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

                                                                                             Sevilla, a 16 de Abril de 2018

 

 

 

 

NOTA INFORMATIVA:

Con fecha 19/03/2018 y referencia: 2018-00000011346 se publicó en el Perfil del Contratante la Resolución corrección de errores del PPT del apartado : 4.3. Lote 15. Neumonía, detección e identificación ARN viral-Urgencias, donde se procedió al cambio del concepto "equipo" por  "plataforma", dicha modificación  implica que  en el subapartado Necesidades de equipamiento, donde se haga mención a 1 equipo se está refiriendo a una plataforma. 

                                                                                                                                      Sevilla a 23 de Marzo de 2018

 

En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 56/2017 Suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, para la realización de determinaciones analíticas de microbiología para centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
, publicado en el BOE nº 56 , de fecha 5 de marzo de 2018, cuyo vencimiento es el día 02 de abril de 2018 a las 14:00 h., se publica Resolución de corrección de errores.

Resolución corrección errores: Resolución corrección errores

 

                                                                                                                                    Sevilla, a 19 de marzo de 2018