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 Hospital Universitario Virgen del Rocío

   

PAAM 18/2016 ADQUISICIÓN DE UNIFORMIDAD PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y COCINEROS (09.01)

 

Centros gestores vinculados: Centros adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla.

CCA: +6.6QB8ZPS

Publicación ofertas económicas e informe técnico:

 Ofertas económicas PAAM 18_2016

Informe Técnico PAAM 18_2016

Sevilla, 20 de marzo de 2017

En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº  18/2016, ADQUISICIÓN DE UNIFORMIDAD PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y COCINEROS (09.01), para los Centros adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 18, de fecha 21 de enero de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 20 de febrero de 2017, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura de los sobres 3, documentación económica, y 4, documentación técnica valoración automática, tendrá lugar el próximo día 16 de marzo de 2017, a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, 14 de marzo de 2017.

En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº  18/2016, ADQUISICIÓN DE UNIFORMIDAD PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y COCINEROS (09.01), para los Centros adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 18, de fecha 21 de enero de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 20 de febrero de 2017, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 09 de marzo de 2017, a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, 07 de marzo de 2017.

 

Se comunica la suspensión del acto público previsot para el 2 de marzo de 2017.

Sevilla, 2 de marzo de 2017.

 

En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº  18/2016, ADQUISICIÓN DE UNIFORMIDAD PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y COCINEROS (09.01), para los Centros adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 18, de fecha 21 de enero de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 20 de febrero de 2017, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 02 de marzo de 2017, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, 27 de febrero de 2017.

 

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