Denominación expediente: PAAM 56/2016  SUMINISTRO DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA ASEO.

Centros gestores vinculados: Centros adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla.

CCA: +6.+YHYFBA           

Publicación Informe Técnico y Ofertas Económicas:

Informe Técnico PAAM 56/2016

Ofertas Económicas PAAM 56/2016

Sevilla, 22 de junio de 2017

En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº PAAM 56/2016 y CCA +6.+YHYFBA: ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA ASEO, publicado en el BOE nº 119, de fecha 19 de mayo de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 5 de junio de 2017, se comunica que la lectura de la valoración técnica (sobre nº 2) y, posteriormente, la apertura de los sobres 3, documentación económica, y 4, documentación técnica valoración automática, tendrá lugar el próximo día 21 de junio de 2017, a las 09:40 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, 19 de junio de 2017.

 

 

En relación con el expediente de contratación Procedimiento Abierto nº  56/2016, SUMINISTRO DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA ASEO, para los Centros adscritos a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, publicado en el BOE nº 119, de fecha 19 de mayo de 2017, cuyo vencimiento tuvo lugar el día 05 de junio de 2017, se comunica que la apertura del sobre que contiene la documentación técnica para su valoración conforme a los criterios de evaluación no automática que figuran en el cuadro resumen del PCAP, tendrá lugar el próximo día 14 de junio de 2017, a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, sita en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Avda. Manuel Siurot, s/n.

Sevilla, 12 de junio de 2017.